Quién soy

Mi nombre es Susana Fuertes, soy la creadora y amante de Myoga, nació por una necesidad de compartir mi amor profundo por el yoga, el amor a un yoga sanador, restaurativo, que se aleje de la imagen y vaya hacia dentro, hacia el ser en su pura esencia.

Conectando con el cuerpo, un cuerpo sano es un cuerpo FUERTE y FLEXIBLE, esa es la primera casa que creo que hay que trabajar, el cuerpo.
A posteriori, hay que trabajar la mente y el alma, pero... eso, es más difícil, ¿y como lo hacemos?, con práctica de yoga, con respiración y con otras técnicas.

Por experiencia yoga he aprendido que el Yoga se ha de adaptar a ti, no tú a la práctica (ojo a los perezosos, eso no quiere decir no esforzarse) hay que esforzarse intensamente, ser resilente, paciente y amoroso. y al final la magia llega.

A mi me llego hace 23 años, y tengo 41, me enamoré profundamente, cada vez que práctico (no todos los días la magia surge) pero si eres muy constante, esa sensación de volver a casa, de sentirte completa, en armonía, sintiéndote capaz, fuerte, estable y flexible... te juro que no tiene comparación.

A mi me cambio mi mundo absolutamente, yo siempre me había creído incapaz para el deporte, por lo que no lo intentaba.
La misión de mi vida es mostrar al mundo que está equivocado!!! que todos podemos!, solo hemos de aprender el como y esforzarnos!

Ahora te explico un poco más técnicamente que hago:

Baso mis clases en el Hatha, en la práctica física de yoga.
Me centro en el control sobre el cuerpo trabajando en las posturas cuestiones de
respiración, flexibilidad y fuerza.

Para los que no conozcáis existen diversos estilos de yoga. Yo aplico matices de Sivananda, mezclado con el dinamismo característico del Ashtanga y las adaptaciones posturales propias del Iyengar.

Mi punto fuerte:
Todo está pensado para darte una atención personalizada. En las clases el número de
alumnos será reducido, no sobrepasando las seis personas, lo que facilita una mejor
adaptación a las diversas necesidades y niveles.
Siempre he de estar segura que la postura que haces es la adecuada para ti, que te ayuda a potenciar tus partes débiles y no te lesiona.


?¿Que pues encontrar conmigo?
  • CLASES PARA EMBARAZADAS y POST PARTO
  • CLASES PARTICULARES
  • CLASES GRUPALES 
  • SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

  • * (online y presenciales)




No hay comentarios: